SANTIAGO PALLAS s.r.l

 

Después de trabajar mucho... conseguimos el Alambre de Platino.

El 29 de Setiembre de 2004 Santiago Pallás S.R.L cumplió sus bodas de Platino. Ya pasaron 75 años desde que Don Santiago Pallás diera inicio a lo que hoy es una de las empresas metalúrgicas más antiguas e importantes en el rubro, no sólo de la provincia de Córdoba sino también del país.

En la actualidad, aquel espíritu emprendedor de su fundador sigue intacto a partir de una nueva administración empresaria más dinámica y flexible, adaptada a la exigencia de los tiempos que corren.

Porque seguimos siendo líderes en la fabricación de mallas de alambre tejido y cercos perimetrales, con una capacidad productiva de 100 toneladas mensuales en diferentes calidades de acero, pero también fuimos capaces de cambiar para mejorar: nos mudamos a un nuevo salón de exposición y ventas en Av. Colón 2.601 y adquirimos un predio de 1500 metros de superficie en Bº los Boulevares para ubicar nuestra planta industrial.

Hemos trabajado mucho y estamos orgullosos de alcanzar el platino.
Lo seguiremos haciendo por que no es fácil cumplir 75 años y tener expectativas de crecer cada día un poco más.

   
© SANTIAGO PALLAS S.R.L Av. Colón 4782 X5003DCK / Córdoba, Argentina / TEL/FAX: +54 (351) 489 0608 / 4896328 (Rotativas)
administracion@santiagopallas.com.ar / ventas @santiagopallas.com.ar / www.santiagopallas.com.ar